"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

5/4/15

AFILIADOS AL SUTEP CUSCO NO ACATARÁN PARO DEL 8 DE ABRIL

Cusco. La secretaria general del Sutep Regional Cusco, Ruth Baez, sostuvo que los maestros de esta región no acatarán el paro de 24 horas convocado por el Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú (Sutep) para el miércoles 8 de abril a nivel nacional.
Los profesores agremiados al (Sutep) Patria Roja, paralizarán sus labores en demanda del incremento de sueldos, el nombramiento de docentes, cumplimiento de la deuda social y la aplicación de una evaluación de desempeño.
No obstante, Baez señaló que en una asamblea de bases del Sutep Regional Cusco, se tomó el acuerdo de no plegarse a la medida de pr

otesta, debido a que esta facción del gremio magisterial  no tiene representatividad. Esta determinación también sería asumida por los maestros de otras regiones
“Se hizo la consulta a las bases y como los profesores no nos sentimos representados por el frente Patria Roja, no vamos a acatar este paro”, dijo.

No hay comentarios: