"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

23/4/15

Los usurpadores de “PATRIA ROJA” del Colegio de Profesores del Perú fueron descubiertos y hoy están denunciados penalmente por la Procuraduría Pública de la SUNARP

1.- La justicia tarda pero llega, aquellas personas de “patria roja” que querían seguir destruyendo nuestra Orden Profesional, fueron descubiertos intentando sorprender a la SUNARP, al pretender una inscripción registral presentando un documento que sería falsificado de la Comisaría de Jesús María.
2.- ALERTAMOS a los Profesionales de la Educación de todo el Perú a no dejarse estafar, menos robar por estos señores que están al margen de la Ley y de la institucionalidad del CPPe, como Orden Profesional NO asumimos ningún pago que se haya hecho a estos usurpadores y comunicamos que los Certificados y Documentos de toda clase emitidos por estos señores, NO deben ser presentados en ningún Concurso Público porque se estaría incurriendo en Delito de Falsedad Ideológica tipificado por el Código Penal.

3.- OFICIO Nº569-2014-SUNARP-ODJI-PP. Demostramos con este documento público oficial recibido el 19 de febrero del 2014 por el CPPe que estamos adjuntando, que la PROCURADURÍA PÚBLICA de la SUNARP ha formalizado DENUNCIA PENAL POR FALSIFICACIÓN Y USO DE DOCUMENTO PUÚBLICO FALSO EN AGRAVIO DEL ESTADO en contra de estos señores de “patria roja” que han intentado estafar  otra vez a la SUNARP con un documento falsificado.

4.- Finalmente, hacemos un llamado a las instituciones públicas y privadas a NO firmar ningún tipo de Convenios y Contratos con estos señores de “patria roja”, por cuanto, estarían incitando a incurrir en Delitos tipificados por el Código Penal a los Profesionales de la Educación de todo el Perú que no vamos a permitir.

Lima, 24, Febrero, 2014
ÁNGEL AGUSTIN SALAZAR PISCOYA
DECANO NACIONAL
Celular 942866332

Local Institucional : Jirón Huancayo Nº142 – Cercado de Lima
Página WEB            : www.cppe.pe
Teléfono                 : 01 – 3331314


No hay comentarios: