"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

28/4/15

PESE A QUIEN LE PESE PARO NACIONAL LOS DÍAS 22 Y 23 DE ABRIL DEL 2015 SUTEP REGIONAL AYACUCHO CONSECUENTE CON LA EDUCACIÓN PÚBLICA Y LOS DERECHOS DE LOS MAESTROS

Leoncio Reyes Benítez Director Regional de Educación Ayacucho, Censurado por el Concejo Regional de Ayacucho, por supuestos malos manejo y mala administración en la Dirección Regional de Ayacucho, fiel a su estilo servil del imperialismo y los interés de la gran burguesía nacional e implementador de la Carrera Pública Magisterial Ley 299944, continua en su empeño de hacer fracasar la medida de fuerza del magisterio nacional del PARO de 48 HORAS, convocado por las Bases Regionales del Sindicato Único de Trabajadores en la Educación (SUTEP) para el 22 y 23 de abril del presente, disque, “a fin de no perjudicar a miles de estudiantes de la región” amenaza a los docentes que acaten dicha medida se realizará el descuento y sanción administrativa.

La lucha del magisterio es en rechazo al plan de despido masivo y reducción del aparato estatal a través de la Inconstitucional Ley Nº 29944 de Reforma Magisterial y normas conexas, producto de su implementación tenemos hasta el momento 20 mil maestro de 65 años cesados ilegalmente, y 10 mil maestros con nombramiento interino despedidos arbitrariamente al 31 de enero, a ello se suma el despido nacional de más 9 mil maestros interinos con títulos pedagógicos que fueron obligados a someterse a las evaluaciones amañadas del día 29 de marzo, quienes a fines del mes de mayo serán despedidos, Directores y Subdirectores sacados de sus puestos de trabajo. Luego el despido se extenderá a todo el magisterio mediante evaluaciones punitivas de desempeño laboral de la cual el primer examen está programado precisamente para el presente año. A todo esto, se suma la privatización de 50 mil instituciones educativas públicas en marcha a través de la concesión a las Asociaciones Públicas – Privadas (APP).









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