"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

12/1/16

MODELO DE SOLICITUD DE CONSTANCIA DE RÉGIMEN LABORAL

SOLICITO: CONSTANCIA SOBRE RÉGIMEN LABORAL
SEÑORA
LUCY BARRERA MACHADO
DIRECTORA DE LA UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL N° 01 – SAN JUAN DE MIRAFLORES


…………………………………………………………………………..identificado(a) con DNI N° ……………………………
Señalando domicilio real en ………………………………………………………………………………………………. ante Usted con respeto me presento y digo:

Que, por convenir a mi derecho, con el costo que suponga mi pedido y en mi calidad de docente de la I.E. …………………………………………………………………………………………….., acudo a su digna Dirección con la finalidad de solicitarle una CONSTANCIA que debe contenerlo siguiente:

1.       En que Régimen laboral me encontraba antes del 25 de Noviembre del 2012.
2.       Cuál es mi régimen laboral después del 26 de Noviembre del 2012.
3.        Asimismo, sírvase precisar en la misma constancia si se ha efectuado la liquidación de todos mis beneficios sociales respecto a mi anterior régimen correspondiente a la Ley N° 24029, principalmente sobre:
a.       Pago por tiempo de servicios respecto al anterior régimen laboral.
b.      Pago por haber cumplido 20 años de labor docente.
c.       Pago del 30% por evaluación y preparación de clases sobre la base de mi remuneración total.
d.      Pago por vacaciones truncas.

Señalo que a pesar que no es necesario expresar causa ni motivo para la presente solicitud, expreso que me servirá para oponerme al cambio de régimen laboral por no haberme liquidado.
Desde ya, prevengo a su Autoridad que de no ser atendido en los plazos de diez (10) días establecidos para el presente pedido como dispone nuestra Constitución Política, iniciare las acciones legales que por ley me asiste.

FUNDAMENTACION JURIDICA:
Efectuó el presente pedido, amparándome en lo dispuesto por los Inc. 5) del Artículo 2° de la Constitución Política del Estado.

POR TANTO:
Solicito atender mi solicitud por corresponder a ley.


……………,                   de Octubre del 2015




………………………………………………………………….


ESTE ES EL MODELO DE CONSTANCIA QUE DEBE EMITIR LA UGEL 01

.


No hay comentarios: