"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

12/1/16

MODELO DE SOLICITUD PARA SOLICITAR RESOLUCIÓN DIRECTORAL DE CAMBIO DE RÉGIMEN LABORAL DE LA LEY DEL PROFESORADO 24029 A LA LEY 29944 DE REFORMA MAGISTERIAL

                                             SOLICITO: ENTREGA DE RESOLUCION DIRECTORAL
                                                              DE CAMBIO DE REGIMEN LABORAL

                                                    
SEÑORA
DIRECTORA DE LA UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL Nº 01
S.D.

          MARIANELA BENAVIDES ZUÑIGA, Profesora de Aula de la Institución Educativa Inicial Nº 514 “El Carmen”, identificada con DNI Nº 08605732, con domicilio real en Jr. Francisco de Toledo Nº 227 – Urb. La Virreyna del distrito de Surco a Ud., con respeto digo:

          Que, por convenir a mi interés y habiendo su Autoridad  efectuado la vulneración de mi nivel escalafonario reconocido degradándome unilateralmente  a la PRIMERA (I) escala magisterial de la Ley N° 29944, recurro a su Despacho con la finalidad que se sirva notificarme debidamente la Resolución Directoral con el cual efectúan la vulneración de mi nivel reconocido por la Ley Nº 24029, Ley del Profesorado, derecho irrenunciable obtenido cumpliendo con todas las exigencias que la Ley ha establecido.

FUNDAMENTACION JURIDICA:

Efectúo el presente pedido, amparándome en lo dispuesto por los inc.20) del Artículo 2º de la Constitución Política del Estado.

POR TANTO:

Solicito atender nuestra  solicitud por corresponder a Ley.



                                                              Surco, 14 de Octubre del 2015




………………………………………….

                                                                             MARIANELA BENAVIDES ZUÑIGA

No hay comentarios: