"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

6/5/16

CONVOCATORIA A LA ASAMBLEA NACIONAL DE LAS BASES REGIONALES DEL SUTEP, PARA EL DÍA 14 DE MAYO DEL 2016, A HORAS 9:00 a.m. EN LA CIUDAD DE LIMA.

ImagenLima, 02 de Mayo del 2016 
OFICIO MULTIPLE Nº 003-2016/P.C.N.L.SUTEP. 

SEÑORDIRIGENTE DEL SUTE REGIONAL, PROVINCIAL, DISTRITAL, SECTORIAL Y  DE BASE. 
……………………………………………………………………………………………………………… 

ASUNTOCONVOCA A LA ASAMBLEA NACIONAL DE LAS BASES REGIONALES DEL SUTEP, PARA EL DÍA 14 DE MAYO DEL 2016, A HORAS 9:00 a.m. EN LA CIUDAD DE LIMA. 
========================================================= 
Con profundo fervor y optimismo de clase, nos dirigimos a Usted y por su intermedio a su combativa base, para expresarle el saludo clasista a nombre del Comité Nacional de Lucha de las Bases Regionales del SUTEP, y la presente es  para expresar lo siguiente: 
El día 10 de abril del presente se consumó la farsa y el fraude electoral preparada y cocinada desde el comienzo por toda la derecha y la reacción peruana. Producto de ella, dos candidatos de la derecha han pasado a la segunda vuelta, como es la Señora Keiko Fujimori y PPKfieles representantes del neoliberalismo en lo económico y la extrema derecha en lo político, aunque algunos analistas” se esmeran por  encontrar “diferencias” entre ellos tratando de sustentar su voto por la llamada “mal menor” la verdad es que los dos representan los mismos intereses aunque de grupos diferentes.   Cualquiera de los 2 candidatos que gane, seguirá profundizando la nefasta política neoliberal, para ello requerirán de un gobierno fuerte, duro y represivo, y en contraposición  para el magisterio y el pueblo peruano serán años difíciles y de sacrificio. Frente a ello el magisterio organizado en el SUTEP tiene la obligación de hacer un análisis profundo de la coyuntura política actual y a partir de allí  adoptar medidas y acciones correctas que orienten al magisterio en general, pero al fin y al cabo confiando solo en su organización y su lucha. 
Por esta razón y por otros motivos de carácter educativo y pedagógico, el COMITÉ NACIONAL DE LUCHA DE LAS BASES REGIONALES DEL SUTEP, CONVOCA A LA ASAMBLEA NACIONAL DEL SUTEP, a todos los dirigentes de los SUTEs Regionales, Provinciales, Distritales Sectoriales, de Bases y al magisterio Nacional en general, evento que se llevará a cabo el día 14 de Mayo del presente año, a partir de las 9:00 a.m. en la Av. Nicolás de Piérola (La Colmena) N° 757, 3er. Piso Cercado de Lima (a una cuadra y media de la Plaza San Martin)  para desarrollar la siguiente agenda: 
  1. Situación Política Internacional y Nacional. 
  1. Problemática Educativa y Magisterial. 
  1. Aprobación de la agenda y el temario de la II Fase del Congreso Pedagógico Nacional. 
  1. Acuerdos y Tareas. 
Con la seguridad de contar con su participación,  ya que de ella dependerá el éxito de las futuras acciones y luchas del magisterio y aprovecho la ocasión para reiterar el saludo clasista y combativo. 
Sindicalmente; 



…………………………….…………….. 
COMITÉ NACIONAL DE LUCHA 
DE LAS BASES REGIONALES DEL SUTEP 
CEL: RPM #951021913

No hay comentarios: