"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

17/8/16

¡¡2,000 DESPEDIDOS CONVOCADOS POR EL FUNETCINCENCES HACEN HISTORIA, ABREN TRATO CON MTPE Y REBASAN LAS CALLES DE LIMA!!


2,000 Despedidos de las Regiones Piura, Trujillo, Lambayeque, Cajamarca, Ancash, Ucayali, Huánuco, Junín, Huancavelica, Ayacucho, Ica, Arequipa, Cusco, Moquegua, Tacna, Puno,  Lima, Loreto, Apurímac, hacen historia en la ciudad de Lima, pues, con su presencia expresada en GRAN MARCHA DE SACRIFICIO han rebasado las calles de Lima el día miércoles 09 de Agosto del presente año, abriendo y planteando el trato con Ministerio de Trabajo. No es la ultima expresión de masas en las calles, por cuanto todos nos hemos propuesto a seguir trabajando a brazo partido y quintuplicar nuestros contingentes y ponernos a luchar en Lima alistando nuestros expedientes con mejor aplomo, mayor acreditación de medios probatorios válidos y señalamiento certero de nuestros casos análogos, tal como hemos conversado con la Comisión de Alto Nivel del MTPE, a quienes les hemos planteado:

Ø  EJECUCION DE LA LEY Nº 30484 SIN DISCRIMINACION, POR CUANTO SE TRATA DE UNA LEY DE REINCORPORACION PARA TRABAJADORES DESPEDIDOS DURANTE LA DECADA DEL 90.
Ø  INMEDIATA INCORPORACION DE DESPEDIDOS EN EL REGISTRO NACIONAL DE CESES IRREGULARES, SIN DISCRIMINACION.
Ø  RESPETO DEL DEBIDO PROCESO, IGUALDAD ANTE LA LEY, TRANSPARENCIA EN LA EJECUCION DE LA LEY Nº 30484, BARRIENDO LOS LISTADOS Y RELACIONES COACCIONADAS POR COBROS DE CUPOS POR FASCINEROSOS DE CUPULAS DE CENTRALES SINDICALES.
Ø  FISCALIZACION POR PARTE DE LOS TRABAJADORES DESPEDIDOS AL PROCESO DE CLASIFICACION Y CALIFICACION DE TODAS LAS SOLICITUDES PRESENTADOS PARA LA CALIFICACION DE LA LEY Nº 30484.
Ø  PRE PUBLICACION DEL REGLAMENTO DE LA LEY Nº 30484, EVITANDO SU CLANDESTINIDAD CON FINES LESIVOS PARA LOS DESPEDIDOS.
Ø  RECUSACION A LOS VERDUGOS DE LA COMISION EJECUTIVA QUE HAN SEPULTADOS NUESTROS EXPEDIENTES SIN CALIFICARLOS CON LAS LEYES NOS 27803 Y 29059 Y QUE HOY NUEVAMENTE VAN INTEGRAR LA COMISION EJECUTIVA.

¡¡ VIVA FUNETCINCENCES CLASISTA Y COMBATIVO!!

¡¡ INMEDIATA INCORPORACION EN EL REGISTRO NACIONAL DE CESES IRREGULARES CON LA LEY Nº 30484 A LOS DESPEDIDOS DEL PERU!!

¡¡ LAS MASAS HACEN LA HISTORIA Y CON LUCHAS EN LAS CALLES ABREN LAS PUERTAS!!

¡¡FUERA VENDEOBREROS DE CUPULAS DE CENTRALES SINDICALES Y SUS COMPINCHES “SOCIOS ESTRATEGICOS” DE LOS CESES COLECTIVOS!!

Asamblea Nacional de Delegados día miércoles 14 de setiembre de 2016.


Fuente: 
http://funetcincences.blogspot.pe/

No hay comentarios: