"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

17/8/16

EXITOSO PARO REGIONAL REALIZADO POR LOS MAESTROS DEL CUSCO EN RECHAZO A LA RATIFICACIÓN DE JAIME SAAVEDRA MINISTRO DE EDUCACIÓN QUE TUVO QUE SUSPENDER SU VIAJE PROGRAMADO AL CUSCO.

Desde tempranas horas del día de hoy martes 16 de Agosto los maestros del Cusco empezaron a concentrarse en la Plaza Tupac Amaru para desde ahí salir en movilización por las diferentes calles del centro de igual modo se realizo con éxito la paralización en otras provincias de la Región con movilizaciones por las diferentes calles. Esta paralización fue convocada por el legitimo SUTE REGIONAL CUSCO representada por la Prof. Ruth Baez Secretaria General rechazando la ratificación del Ministro de Educación, exigiendo el aumento de sueldos, Respeto a la libertad sindical y la solución al Pliego de Reclamos de no atenderse se realizara una HUELGA NACIONAL INDEFINIDA.  









 CONTUNDENTE PARO DE 24 HORAS DEL SUTE LA CONVENCION REALIZADO EN LA CIUDAD DE QUILLABAMBA. SE ANUNCIA QUE SI EL GOBIERNO NO ATIENDE LA PLATAFORMA DE LUCHA, SE CONVOCARÁ A UN PARO DE 48 HORAS Y POSTERIORMENTE A UNA HUELGA INDEFINIDA.











No hay comentarios: