"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

22/9/16

SUTE 14 SECTOR REALIZA CON ÉXITO EL FORO MAGISTERIAL "EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DOCENTE O PERMANENCIA, DESPIDOS DE MAESTROS Y DIRECTORES Y DEFENSA LEGAL, PAGO DE BONIFICACIONES "

Con la presencia de maestros y maestras de las diferentes Instituciones Educativas de San Juan de Miraflores, El día Viernes 16 de Setiembre en el Auditorio de la Municipalidad de San Juan de Miraflores, se realizo con éxito el Foro Magisterial programado y organizado por el Comité Ejecutivo del SUTE 14 SECTOR, dicho evento fue dirigido por el Prof. Teofilo Boza Secretario de Organización del SUTE 14 SECTOR y contó con la presencia del prof. Edgar Tello Secretario General del SUTE LIMA.

El Comité Ejecutivo del SUTE SECTOR hace extensiva la Invitación para el próximo Foro Magisterial "EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DOCENTE O PERMANENCIA, DESPIDOS DE MAESTROS Y DIRECTORES Y DEFENSA LEGAL, PAGO DE BONIFICACIONES - EL PROCESO ADMINISTRATIVO" DISCIPLINARIO a realizarse el día Jueves 22 de Setiembre a las 7.00 PM en el Auditorio de la Municipalidad de San Juan de Miraflores

VIVA EL 05 DE OCTUBRE PARO NACIONAL








No hay comentarios: