"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

15/10/16

Así mataron a nuestro hermano comunero de choqquecca hay varios heridos de bala detenidos apoyamos a difundir ¡¡BRUTAL REPRESIÓN y MATANZA DE CAMPESINOS EN LAS BAMBAS!!


El Estado peruano y su política represiva, persecutoria, contra los campesinos que luchan por sus reivindicaciones en Apurímac, viene militariazando más la zona del conflicto y aplicando el brutal asesinato contra la clase campesina. Negándose a resolver los problemas devenidos por el conflicto generado por la explotación de minerales en la región Apurímac.
 
Como se sabía, el pueblo venía organizando un PARO, con la pretensión de generar un DIÁLOGO que resolviera puntos concretos como : DIÁLOGO DIRECTO, SIN PASEOS Y CON CAPACIDAD DE RESOLUCIÓN, CON MINERA MMG LAS BAMBAS Y EL ESTADO PERUANO.
TAMBIÉN EXIJEN QUE CESE LA PERSECUCIÓN POLÍTICA Y JUDICIAL AL PUEBLO CAMPESINO EN PIE DE LUCHA CONTRA LA MINERA: YA VAN MÁS DE 400 PROCESADOS POR LUCHAR EN DEFENSA DE LA TIERRA Y LOS RECURSOS NATURALES PARA EL PUEBLO Y EN CONTRA DEL SAQUEO Y DESPOJO DE LA MINERA MMG LAS BAMBAS Y EL ESTADO PERUANO.

¿Cuál fue la respuesta del Estado Peruano?
Mil efectivos policiales, la continuidad de la política represiva y de criminalización teniendo hasta la fecha MÁS DE 400 PROCESADOS POR LUCHAR y la MATANZA DE CAMPESINOS.

Como siempre la respuesta del Estado es REPRIME AL PUEBLO, RESPONDIENDO SERVILMENTE A LOS INTERESES DE LAS GRANDES TRANSNACIONALES, todos los funcionarios del Estado inmiscuidos en el conflicto tienen las manos manchadas de la sangre del pueblo apurimeño y peruano, estos cipayos de la Estatal MMG- Las Bambas del social imperialismo chino, son los cómplices del mayor saqueo y represión, registrado en Apurímac



Fuente: https://www.facebook.com/profile.php?id=100006715309486&hc_ref=NEWSFEED&fref=nf

No hay comentarios: