"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

8/10/16

AYACUCHO: SUTEP REGIONAL AYACUCHO REALIZO PLANTÓN EN EL GOBIERNO REGIONAL DE AYACUCHO EN EL PARO NACIONAL DEL 5 DE OCTUBRE

Sutep realizó plantón al frontis del GRA

Como parte de la medida de lucha

Sutep realizó plantón al frontis del GRA
Sutep realizó plantón al frontis del GRA
05 de Octubre del 2016 - 17:26 » Textos: Nilda Escalante » Fotos: Nilda Escalante
El Sindicato Único de Trabajadores por la Educación (Sutep), realizó un plantón en las afueras del GobiernoRegional de Ayacucho como parte del paro acatado a nivel nacional.
Desde tempranas horas, los docentes se instalaron en la primera cuadra del jirón Callao, perjudicando el transporte público y generando congestión vehicular.
Las demandas del magisterio fueron hacia el Gobiernocentral, pero instaron a que las autoridades regionales apoyen su medida de lucha en lograr aumentos salariales y mejores condiciones de trabajo para los docentes.
Para ello el pedido es la destitución del Ministro de Educación, Jaime Saavedra, a quien acusan de la aprobación de normas que van en contra del magisterio a nivel nacional.

No hay comentarios: