"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

5/12/16

Congresista oficialista Moises Guía "No respaldare una guía escolar para promover el homosexualismo"


LIMA.- La publicación de la guía de educación sexual para docentes de primaria la cual fue subida a la página web oficial del Ministerio de Educación sería el nuevo detonante de división en la bancada oficialista debido a que el congresista Moises Guía también se mostró en contra de esta propuesta del MINEDU.

Indicó el congresista que no respaldará una medida de este tipo de ninguna manera debido a que no respaldará este tipo de propuesta porque se trata de una guía para promover la homosexualidad.

"No respaldare una medida de este tipo de ninguna manera porque es una guía para promover la homosexualidad, presentare mi postura de rechazo cuando se reúna la bancada" señaló.

También el congresista oficialista Salvador Heresi expresó su rechazo a la guía al señalar "El derecho natural de decidir la educación de sus niños es de los padres. Habría que preguntarles si están de acuerdo con esto? Yo no estoy" 

A diferencia del Congresista de la misma bancada Carlos Bruce que señaló que se trataba de una curricula para enseñar a los menores a la no discriminación. A lo que respondió el congresista Heresi via twitter  " El  contenido es poco propicio para un niño y sobre sexualidad prefiero yo educar a mis hijos. No me pueden imponer" .
Fuente: http://pastoreslideres.blogspot.pe/2016/12/congresista-oficialista-moises-guia-no.html?spref=fb

No hay comentarios: