“Somos padres en defensa de nuestros hijos”, dijo. El coordinador del plantón “Yo defiendo a mis hijos”, Aldo Tacuri, declaró hoy durante la protesta realizada en la Plaza de Armas, que está en contra de la Resolución Ministerial 281-2016, del Ministerio de Educación, en la cual se impone, remarcó, “que nuestros hijos reciban la educación de la ideología de género”.
“Eso significa que les enseñarán a nuestros niños a elegir su sexualidad. Pero nosotros entendemos que se nace un ser sexual y la sexualidad no es un asunto de elección, no porque una persona se mutile sus genitales es hombre o es mujer, se nace hombre y se nace mujer”, declaró Aldo Tacuri.
“Vamos en defensa de la familia”, insistió. El coordinador exigió que se respete al hombre y a la mujer natural. Que se respete la institución de la familia y que no estén imponiendo aspectos de la ideología de género que lo único que hace es violentar la niñez y la educación peruana.
En cuanto a la homosexualidad, Aldo Tacuri manifestó que “es una opción, un derecho que pueden tener a vivir de esa manera”. Señaló que el colectivo, “Yo defiendo a mis hijos”, no es homofóbico porque no incentivan la violencia, ni la envidia. “Nosotros no somos homofóbicos”, subrayó.
El coordinador Aldo Tacuri refirió que dentro de un mes realizarán una gran marcha en Arequipa. “El 80% del país está en contra de la ideología de género”, concluyó. No supo especificar de donde extrajo esta cifra.