"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

11/3/17

EXITOSO HOMENAJE AL CC EDWIN CALLE ALATA EX SECRETARIO GENERAL DEL SUTE LIMA Y SUTE 14 SECTOR Y CONMEMORACIÓN DEL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER REALIZADO POR EL COMITÉ EJECUTIVO DEL SUTE 14 SECTOR.


Con la presencia de maestras y maestros en la Parroquia San Juan Bautista de la Zona D de San Juan de Miraflores se dio inicio al programa en Homenaje al CC. EDWIN CALLE ALATA Ex Secretario General del SUTE LIMA Y SUTE 14 SECTOR a 6 años de su desaparición física y conmemoración del DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER en el Auditorio de la Municipalidad de San Juan de Miraflores que se inicio con el Conversatorio “La mujer en la historia Peruana” a cargo del Prof. LEONCIO GUEVARA DÍAZ Ex Secretario General del SUTE 14 SECTOR, saludo por el Dia Internacional de la Mujer a cargo de la Sra. Mirtha Céspedes Sub Gerente de Educación y Cultura de la Municipalidad de San Juan de Miraflores,  la mesa estuvo conformada por la Prof. NERY OCHAVANO FUENTES Secretaria General del SUTE 14 SECTOR, Prof. JORGE BONET POSTIGO Secretario de Cultura y Asuntos Pedagógicos y el Prof. TEOFILO BOZA HUAIRA, Secretario de Organización del SUTE 14 SECTOR luego se presento números Artísticos: Yesenia Alanya Cantante Ayacuchana, Grupo de Profesores del Cono sur de música latinoamericana, un compartir y sorteos de presentes.

VIVA EL 8 DE MARZO DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

VIVA EL 8 DE MARZO RECORDANDO EL SEXTO ANIVERSARIO DE LA DESAPARICIÓN FISICA DEL CC. EDWIN CALLE ALATA

VIVA EL SUTE 14 SECTOR















No hay comentarios: