"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

18/3/17

PREMIAN A CORRUPTO E INCAPAZ JAIME SAAVEDRA AL BANCO MUNDIAL

Si prefirieron a quien menos invirtió en educación llevando al país al último lugar en comprensión lectora y cálculo matemático antes que a un representante de Finlandia, Singapur o CUBA; entonces al Banco mundial no le interesa la educación en el mundo sino quien aplica mejor las políticas neoliberales.


Saavedra al BM


Aquí fue censurado. El Banco Mundial lo elige su jefe de Educación para todo el globo
Aquí fue censurado. El Banco Mundial lo elige su jefe de Educación para todo el globo

El exministro de Educación, Jaime Saavedra, alista maletas para instalarse en Washington. En abril vuelve al Banco Mundial, pero ya no estará dedicado a las políticas de reducción de pobreza, sino a las educativas. Ha sido nombrado como Director Senior y Cabeza de la Práctica Global de Educación. La autoridad más alta del BM en la materia, para todo el mundo. La semana pasada, Saavedra, quien fuera censurado por el congreso bajo control fujimorista, recibió el doctorado honoris causa en la universidad Cayetano Heredia.

No hay comentarios: