"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

7/9/17

MODELO DE ACTA DE CONSTITUCIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL SUTE BASE LUEGO CENTRALIZAR AL SUTE LIMA INFORMES: 993987860// 997299686// 995418118


cta de Constitución de Comité Directivo de Sute Base: 9095 “LUCHADORES”

A los seis días del mes de setiembre del dosmildiecisiete, reunidos en el auditórium de nuestra institución educativa, los maestros del plantel, fueron autoconvocados a fin de desarrollar una asamblea constitutiva y eleccionaria de los representantes sindicales de nuestra base. Contando con la presencia de 25 docentes según la lista de asistencia.
Se eligió como Director de debates del presente evento al Docente Edgard Tello, designado por aclamación para que conduzca la presente asamblea. El que a su vez designo a la colega Carmen Mitma como redactora de la presente acta. Siendo las 6:45pm se dio inicio a la asamblea: Tomado la palabra el Director de debates, agradeció la designación, la presencia y el interés de los docentes presentes. Seguidamente resaltó la importancia de contar con un comité directivo representativo de base para conjugar esfuerzos con la representación Sectorial y Nacional que están en proceso de reorganización. Se puso en consulta de los presentes sobre esta necesidad, desarrollándose 5participaciones:
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
Luego de un amplio debate se acordó ejecutar el proceso eleccionario para determinar el comité directivo del Sute Base para el periodo 2017-2018. Asimismo se puso en consulta sobre el mecanismo a desarrollar para las elecciones indicadas anteriormente: ante dos propuestas: 1.-Voto por cedula; 2.- Voto a Mano Alzada. Luego de una votación respetuosa de 15 contra 5 y 5 abstenciones se estableció ejecutar el voto directo a mano alzada como mecanismo eleccionario.
Seguidamente se invitó a los presentes a presentar sus propuestas de candidatos, indicando que los cargos serán: Sec. General; Sec. Organización; Sec. Actas y Archivos; Sec. Economía; Sec. Prensa y Propaganda; Sec. Defensa. (etc.). Se indicó que los cargos se cubrirán en el orden indicado según la mayoría de votos que alcance cada candidato en la votación a mano alzada. Se procedió a recabar propuestas obteniéndose 10 candidatos, luego de proceder a la votación a mano alzada se obtuvo los siguientes resultados:
Cargo
Candidato
Votos
1
Sec. General
Pedro Castillo Terrones
8
2
Sec. Organización
Edgard Tello Montes
7
3
Sec. Actas y Archivos
Alejandro Gamboa Zevallos
4
4
Sec. Economía
Julia Valdivieso Cornejo
3
5
Sec. Prensa y Propaganda
Abel Valentino Valentino
2
6
Sec. Defensa
Isaac Huayra Paytan
1

Seguidamente se procedió a la juramentación de los cargos el cual se desarrolló en algarabía y entusiasmo de los presentes, quedando así y reconocidos y proclamados como Dirigentes elegidos del sute base. Seguidamente los dirigentes tomando la palabra agradecieron la designación y procedieron a expresar su sincero compromiso de cumplimiento a cabalidad en el cargo. Los asambleístas recibieron con gran ovación y aplausos a sus nuevos representantes.
Se dio por culminada la presente convocatoria a las 8:20pm. Invitándose a los presentes a suscribir la presente acta con su nombre, firma y DNI respectivo.

Docente
DNI
Firma
1



2



3



4



5



6



7



8



9



10



11



12



13



14



15



16



17



 18



19



20



No hay comentarios: