"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

11/9/17

MODELO DE FORMATO PARA NO PARTICIPAR EN ACTIVIDADES VINCULADAS A LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DOCENTE CON APLICACIÓN DE RUBRICAS PROGRAMADA POR EL MINEDU

SUMILLA: A CONOCIMIENTO DEL DESPACHO DECLARACION DE    
                                                    VOLUNTAD DEL RECURRENTE PARA NO PARTICIPAR EN   
                                                    ACTIVIDADES VINCULADOS A LA EVALUACION DEL DESEMPEÑO
                                                    DOCENTE PROGRAMADAS POR EL MINEDU.


SEÑOR  DIRECTOR  DE LA II. EE.  …………………………………………………………………………………………………


……………………………………………………………,  IDENTIFICADO CON DNI. …………………, CON DOMICILIO LEGAL EN Jr. Carabaya 940 oficina 408 Cercado de Lima,  DOCENTE DE LA II. EE. ………………………………………., DEL DISTRITO DE……………………………………………………….., A  USTED  DIGO:


Que,  por el presente documento  acudo a su Despacho a fin de  poner a conocimiento mi (renuncia, desistimiento o no participación,  según sea el caso) a participar en las actividades relacionada con la implementación de la evaluación del desempeño docente (capacitaciones,  evaluaciones, fichas de rúbricas, etc.) Que viene ejecutando la UGEL 01, por disposición del Ministerio de Educación para el presente año.

La reciente Huelga Nacional ha puesto en cuestión los aspectos técnicos y pedagógicos de la evaluación docente prevista en la ley de reforma magisterial nro. 29944, llegándose a concluir que tras la referida evaluación se han elaborado mecanismos  destinados a ocasionar perjuicio al docente en su derecho fundamental al trabajo, propiciando su destitución de la función docente, con efectos irreparables sobre nuestra condición económica, social y profesional.

Es oportuno, además, precisar que nuestra organización sindical viene proponiendo ante las autoridades del MINEDU una propuesta alternativa respecto de la evaluación docente,  bajo otros  parámetros que fortalecen su carácter formativo y pedagógico en aras de contribuir al mejoramiento de la calidad educativa, desde el propio magisterio peruano.

Sírvase recepcionar señor Director  el presente documento y oportunamente derivar el mismo a la Unidad de Gestión Educativa Local UGEL 01 para los fines pertinentes.


LIMA,  ……SETIEMBRE DEL 2017.




...................................................
NOMBRE
DNI.


No hay comentarios: