"El hombre nuevo es aquél que sabe luchar en el auge y en el repliegue, en la victoria parcial o en el revés temporal. Debe luchar, aún sabiendo que la victoria final no está próxima o que incluso no la verá. La lucha de los trabajadores exige no solo interpretar el mundo, sino transformarlo".
GERMAN CARO RÍOS

2/4/18

ACUERDOS DE LA ASAMBLEA REGIONAL DEL SUTE LIMA METROPOLITANA DEL JUEVES 22 DE MARZO DE 2018




ACUERDOS DE LA ASAMBLEA REGIONAL DEL SUTE LIMA METROPOLITANA
La Asamblea de Secretarios Generales y delegados de los sectores de Lima Metropolitana realizado el Jueves 22 de Marzo tuvo los siguientes acuerdos:
1.     Reiterar que deben hacer llegar al SUTE LIMA METROPOLITANA las copias de las actas de SUTES Bases, copias de las Cartas de Renuncia al CEN SUTEP así como los informes de la situación orgánica y de los procesos eleccionarios  que se han llevado a cabo en cada uno los sectores de Lima Metropolitana.
2.     Entregar la nomina de la Junta directiva del sector
3.     Convocar con oficios Asambleas y Reuniones en cada SUTE Bases y Sute Sectores para garantizar el acatamiento del Paro Nacional del 5 de Abril con Actas
4.     Coordinar con la APAFAS, organizaciones sociales, vecinales, estudiantiles y populares.
5.     Intensificar la bajada a las bases con prensa, afiches, pintas.
6.     Difundir por todos los medios de comunicación el acatamiento del paro nacional del 5 de Abril.
7.     Elaborar los murales sindicales y periódicos murales como parte del derecho fundamental a la libertad consagrado en la Constitución Política ratificado por los convenios Internacional con la OIT
8.     Realizar una relación de maestros con procesos administrativos por ejercer el derecho de Huelga y rechazar la Evaluación del Desempeño (Rubricas) por cada sector y Ugel.
9.     Centralizar la problemática de los maestros contratados (Fredy Merma 998885489) como las adjudicaciones irregulares  entre otros puntos.
10.                       Los dirigentes, delegados, responsables y maestros de base deberán cumplir los deberes y derechos del sindicato.
11.                       Los Secretarios Generales, delegados, responsables y maestros del sector respectivo deberán recoger la prensa y Afiches del SUTE LIMA METROPOLITANA para garantizar las medidas de lucha acordadas. 
12.                       Realizar un Forum unificado en el SUTE 9 SECTOR de Vitarte con el fin de organizar y fortalecer este importante sector para el día 03 de Abril a las 7.00 PM con el tema “Defensa de la Educación Pública y la Privatización de le Educación” “ Defensa del Régimen Laboral Estable y los Despidos Masivos”
13.                       Próxima coordinación de Secretarios Generales y delegados del martes 03 de abril    
14.                       Garantizar la organización de la Asamblea Macro Regional de Lima Metropolitana, Callao, Ica y Lima Provincias.
15.                        Cada sute base y sute sector traerán su banderola respectiva para el día de la medida de lucha.  La Pre concentración será en la DRELM y UGELes  hora: 8.30 AM Concentración: Plaza San Martin   hora: 9.30 AM
16.                       Sectores que hasta la fecha han cumplido con recoger los afiches del SUTE LIMA METROPOLITANA son los siguientes: 1, 2, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 18, 20
         Sindicalmente,
…………………………..………………..
Prof. Edgar Tello Montes
Secretario General
SUTE LIMA METROPOLITANA

Informes: 993987860 //  995418118 ///992 720 746 // 987 899 571

No hay comentarios: